Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
7:00

Boxeo

Boxeo

8:00

Boxeo

Bxo Training

Boxeo

Bxo Training

Boxeo

9:00

Boxeo

Boxeo

9:30

Boxeo

Boxeo

Boxeo

10:00

Boxeo

Boxeo Horario de clase de Boxeo solo para mujeres. NO se paga por separado para las alumnas BXO

Boxeo

10:30

Bxo Training

11:00

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

11:30

Boxeo

11:40

Boxeo

Boxeo Sala 1

12:30

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

13:00

Boxeo

13:30

Bxo Training

Boxeo

Bxo Training

Boxeo

Boxeo

16:00

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

17:00

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

Boxeo

18:00

Boxeo

Boxeo

Boxeo

18:15

Boxeo

Boxeo

19:15

Bxo Training

Bxo Training

Boxeo

19:30

Boxeo

Boxeo

20:30

Boxeo

Boxeo

20:40

Boxeo

Boxeo

21:30

Boxeo

Boxeo

CUPO MAXIMO CLASES DE BOXEO: 25 PERSONAS

CUPO MAXIMO CLASES DE BXO TRAINING: 16 PERSONAS

  • Boxeo: Clases con todas las técnicas que se aplican en el Boxeo moderno profesional y Olímpico.
  • Bxo Training : Clases de Entrenamiento Funcional. Este es el entrenamiento que utilizan los peleadores en el boxeo moderno en preparación para los combates o también para los que quieran mejorar su estado físico, tonificar o bajar de peso.
  • Boxeo-Fitness: Horario de clase de Boxeo solo para mujeres. NO se paga por separado para las alumnas BXO.
  • Combate-BXO: Clases solo para alumnos avanzados, mínimo 6 meses de clases de boxeo y con inscripción previa. Cupo máximo de 8 alumnos por horario.

Información importante sobre clases: Cualquier tipo de mensualidad permite la libre elección  del  día, tipo y horario de clase, pero, las clases tienen una capacidad máxima de 25 alumnos. Sobre esa cantidad, podremos pedir a los alumnos que vayan llegando se inscriban para la siguiente clase. Esto es para la entregar la mejor calidad y comodidad  en las clases para nuestros alumnos.


Comenzando con el Boxeo

El boxeo es uno de los deportes más completos y saludables que existen, mejora la fuerza muscular, la capacidad cardiaca y la resistencia física, aprendiendo además técnicas de defensa personal.

¿En qué consiste?

Es un deporte de contacto en el que dos contrincantes se enfrentan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba.

¿Quiénes pueden practicar boxeo?

BxoBoxing es para todo tipo de personas, hombres, mujeres y niños a partir de los 10 años,  que quieran hacer un deporte intenso, sólo necesitas una condición física normal y ganas de ejercitarte.

¿Cómo son las clases?

Cada clase es diferente, pero generalmente se van alternando entre ejercicios individuales con saco, en duplas al azar, con entrenadores y entrenamiento libre uno contra uno en el ring.

Dependiendo de la experiencia y destreza de cada alumno, habrá un ejercicio adaptado a sus condiciones, comenzando desde lo más básico del boxeo hasta los niveles más avanzados, abarcando todos los parámetros: Boxeo Olímpico y Boxeo Profesional Moderno.

¿Qué necesito para comenzar?

¡Sólo las ganas.! En las primeras clases nosotros podemos facilitarte los guantes y a medida que vayas avanzando lo ideal es que adquieras tu propio equipo, que consiste básicamente en guantes de boxeo, bucal y vendas para las manos.


Beneficios para los hombres:

  • Aumenta el desarrollo de la motricidad y coordinación.
  • Potencia la seguridad personal.
  • Desarrolla la habilidad visual y los reflejos.
  • Genera un espacio de sana competencia y nuevos desafíos personales.
  • Promueve el aprendizaje en equipo a través de los mismos compañeros y entrenadores.
  • Aumenta la masa muscular y tonificación.

Beneficios para las mujeres:

  • Quema grasa y gran cantidad de calorías.
  • Tonifica el cuerpo, principalmente brazos y abdomen.
  • Ayuda a liberar tensiones y estrés.
  • Entrega técnicas de defensa personal.
  • Aumenta el desarrollo de la motricidad y coordinación.
  • Desarrolla la habilidad visual y los reflejos naturales del cuerpo.

¿Qué tipo de clases hay?

En BxoBoxing realizamos clases grupales de lunes a sábado y clases particulares en horarios especiales. Para más información puedes escribirnos a info@bxoboxing.com o directamente a cbruzzone@bxoboxing.com

Derribando algunos mitos:

  • El boxeo es demasiado violento y puedo terminar con la nariz rota. Las probabilidades de alguna lesión son similares a cualquier otro tipo de deporte de contacto. Además en BxoBoxing nos enfocamos en practicar el boxeo como entrenamiento y no con el objetivo de herir a nuestro contrincante. Asimismo siempre existe la posibilidad de utilizar otros accesorios para brindar más protección al cuerpo.
  • El boxeo no sirve para tonificar las piernas.Debido a que es uno de los deportes más completos que existe, en el boxeo es fundamental la movilidad de todo el cuerpo, comenzando con un rápido y buen desplazamiento de piernas.
  • Debo tener fuerza para practicarlo.No es necesario tener un gran físico para practicar boxeo, cualquier persona puede hacerlo, siempre potenciando las fortalezas de cada alumno: estatura, velocidad, potencia, capacidad física, reflejos, etc
  • El boxeo es un deporte de hombres.Cada día más mujeres practican este deporte debido a los excelentes beneficios que entrega a la salud, tanto física como mental. Tonifica el cuerpo, quema grasa, disminuye la ansiedad y el estrés. Además, en BxoBoxing nos preocupamos de guiarte paso a paso, siendo las mismas compañeras una ayuda fundamental para comenzar y aprender. Por lo tanto, si buscas un deporte intenso, entretenido y efectivo, el boxeo es lo que toda mujer debe experimentar.