GENNADY GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN DISPUTARAN CAMPEONATO MUNDIAL EL CINCO DE MAYO Y LOS BOLETOS YA SE ESTAN AGOTANDO PARA LA FUNCION EN EL STUBHUB CENTER DE CARSON
Se anticipa una entrada récord para la vigésima defensa de Golovkin que igualará la marca de defensas en peso medio
CARSON, CALIFORNIA— El combate titular de peso mediano entre el monarca más antiguo en el boxeo profesional,  el invicto GENNADY “GGG” GOLOVKIN y el dos veces retador a un titulo mundial y colega olímpico del 2014 VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN es un boleto muy caliente. La pelea que se realizará el sábado 5 de mayo debajo de las estrellas en el StubHub Center de  Carson, California será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing® a a las 11:00 p.m. Este/Pacífico. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán expondrá sus coronas por vigésima ocasión en una marca que igualará la más larga en la historia de la categoría de peso mediano cuando se enfrente a Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), oriundo de Armenia pero residente de Glendale, California.
Golovkin y Martirosyan tiene un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs) – un porcentaje de victorias del 94% con casi el 75% de sus victorias logradas por nocaut.
El espectacular respaldo de la función será anunciado en breve e incluirá campeones y ex campeones mundiales.
“Gennady es un verdadero imán en la taquilla en el sur de California. Sus tres peleas de campeonato mundial en el área angelina se han vendido en su totalidad. Gennady tiene más de dos años que no pelea en el área por lo que la demanda de boletos ha sido espectacular. Gennady estableció un récord  de asistencia en el 2014 cuando peleó en el StubHub Center y estamos proyectando que la respuesta será aún más grande de parte de la afición que en su última pelea en Carson”, dijo Tom Loeffler promotor de Golovkiin.
“Tecate estará realizado un festival de boxeo en las afueras del StubHub Center que también brindara más espectáculo al evento” agregó Loffler.

“Va a ser una gran pelea – Es una batalla de voluntades”, dijo el promotor del salón de la fama, Don King, quien es el promotor de Marirosyan, “GGG es una gran peleador por algo tiene cuatro cinturones y se supone que es el mejor de todos, pero Vanes tiene un gran corazón y el deseo fuerte de los armenios que nunca se rinden y va a venir a darlo todo. Es una pelea de pronósticos reservados que hay que ver de principio a fin”, agregó DonKing.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions  y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos aún están disponibles y ya están a la venta con un precio de $750, $500, $300, $200, $100 (Agotados) y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.