El filipino Manny  Pacquiao actual campeón “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo y el estadounidense Adrien Broner, iniciaron la gira promocionan  en Nueva York, para el combate que sostendrán el próximo 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao, se juega mucho en la pelea con Broner, una derrota prácticamente tiraría por tierra su deseada pelea revancha frente a Floyd Mayweather. El “Pacman” recobró el nocaut después de muchos años en su última pelea.

Pacquiao declaró:

“He extrañado no pelear en Las Vegas, que ha sido mi segunda casa. Regresar al ‘MGM Grand Garden Arena’ para defender mi titulo mundial ante Adrien Broner es un regreso emocionante a casa”.

“Vengan a ver al mejor de nuevo, Pacquiao. Quiero probar que sigo siendo el mejor, que mi carrera no se ha parado. He estado entrenando duro, tengo un gran equipo y sé que daremos un gran espectáculo. Mi rival es muy rápido y no dudo que me va a llevar al límite, pero tengo mucha confianza”

“Broner es un peleador muy duro, con un gran récord. Pero si he logrado aprender algo en el congreso y en el senado de Filipinas es a resolver problemas,” dijo Pacquiao.

Adrien Broner declaró:

“He pagado todas mis cuentas en este deporte y ahora es el momento de cobrarlas. Me ven más gente que cualquiera cuando yo peleo”.

“Olvídese del dinero. Yo no vengo aquí a por el cheque. Voy a destrozarlo si puedo, porque sé que si puedo ganar a Pacquiao va a venir mucho más dinero… 100 millones, algún día. Voy a ir con todo a por él”

“Todos me verán como envió a Pacquiao al retiro y sin su faja mundial”.

“Puedo hablar mucha basura, pero Pacquiao ha hecho cosas espectaculares en su carrera, y sé que el 19 de enero tengo que demostrar que tengo lo necesario para que esa basura no me la acaben tirando en la cara”, dijo Broner.

Fuente: https://www.soloboxeo.com/2018/11/20/manny-pacquiao-y-adrien-broner-inician-gira-promocional/